10 Septiembre 2019
¡TRIUNFAMOS! Corte Suprema falla a favor de Sindicato ESE en demanda por Multirut contra ENTEL S.A.

Sindicato ESE suscribe Contrato Colectivo 2019 con Entel Servicio Empresariales S.A.

Con fecha 05 de septiembre 2019, en la Inspección Comunal del Trabajo, de la comuna de Providencia, entre Sindicato ESE y Entel Servicio Empresariales S.A. se firmó el Contrato Colectivo 2019, con que se pone término a la negociación colectiva.

Como Sindicato ESE tenemos la satisfacción de informarles que ya pueden descargar el documento (en archivo PDF) donde se plasma nuestro contrato colectivo 2019, con los representantes de la empresa.

En este contrato quedan ratificados los puntos informados en la última Asamblea de soci@s (de fecha miércoles 28 de agosto 2019), donde de un universo de 333 soci@s activos en Santiago y Regiones, 183 aprobaron la propuesta de la empresa; y 21 la rechazaron.

Podemos decir, gratamente, que hemos logrado defender nuestros derechos laborales, ejerciendo a plenitud la ley laboral. Este resultado cierra un ciclo que iniciamos como Sindicato ESE, consolidando nuestra unidad tras una exitosa negociación.

Solo nos queda decir que, la unidad y la lucha es el único camino que conduce a la dignificación de l@s trabajador@s. Agradecemos a cada soci@s de Sindicato ESE, por integrar nuestra organización.

¡¡¡VIVA SINDICATO ESE¡¡¡
¡¡¡VIVAN L@S TRABAJADOR@S¡¡¡

**************

DIRECTORIO SINDICATO ESE